Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Qué hacer en materia deportiva en Manizales este fin de semana?

¿QUÉ HACER EN MATERIA DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA? AQUÍ SE LO CONTAMOS

La Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales dispone de una variada agenda para que este fin de semana ningún manizaleño se quede en casa y disfrute de un sinnúmero de eventos gratuitos pensados para toda la familia.

El barrio La Sultana está de cumpleaños y esta dependencia apoyará la realización de una fiesta deportiva con diversas actividades, las cuales tendrán lugar este sábado 12 de noviembre de 2:00 p.m., a 4:00 p.m.

El domingo continuarán las Olimpiadas de Juegos Tradicionales Deportivos que se trasladarán a la zona rural, con una divertida programación para toda la comunidad de la vereda Alto Bonito desde las 10:00 a.m., en la escuela del sector.

El próximo lunes festivo el turno será para San Peregrino, la cita será en el Polideportivo de la vereda a partir de las 10:00 a.m., en una mañana cargada de mucha recreación.

Para los amantes de las artes marciales también habrá actividad con el Torneo Regional de Taekwondo que se realizará entre sábado y domingo en horario de 8:00 a.m., y 8:00 p.m., en las instalaciones del Coliseo Menor.

También se tendrá la habitual ciclovía dominical por la Avenida Santander de 8:00 a.m., a 12:00m.; mismo horario que tendrá la Recrevía en la Avenida principal del barrio La Sultana.

Finalmente, en el Coliseo Mayor Rafael Arango Uribe se realizará la final del torneo Maxibaloncesto, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre desde las 12:00m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario