Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

Secretaría de Movilidad informa los cierres viales en Medellín

Conozca todos los cierres por   eventos de ciudad y obras civiles en la galería de Flickr.
Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed. 

Resultado de imagen para Secretaria Movilidad MedellinLa Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de eventos y obras civiles.
Obras
Desde este sábado 12 de noviembre a las 6:00 de la tarde y hasta el martes 15 de noviembre a las 4:00 de la mañana, se realizará un cierre total de la calle 58 entre carrera 47 y 48. También habrá cierre total nocturno de la calle 58 entre la carrera 49 y 50 desde el 15 hasta el 30 de noviembre. Ambos por obras de acueducto y alcantarillado. Para ver detalles haga clic aquí.
Durante este puente festivo habrá cierres parciales y totales en el lazo vial de la calle 12 sur y la Avenida El Poblado, por construcción de acometidas de aguas negras y aguas lluvias. Para ver detalles haga clic aquí.
El domingo 13 de noviembre entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde habrá cierre en el carril occidental de la Autopista Sur a la altura del puente de la calle 10, por instalación de redes subterráneas. Para ver detalles haga clic aquí.
Centro Parrilla
Para ver los cierres parciales y totales de vías por obras de acueducto y alcantarillado de Centro Parrilla entre el 12 y el 18 de noviembre, haga clic aquí.
Eventos de ciudad
El domingo 13 de noviembre desde las  9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, se realizará el evento MUJERES EN BICI ENAMORAN, que saldrá del Parque de Belén y culminará en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Para ver detalles del recorrido haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario