Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

El Parque se activará bajo el concepto creativo HIADES “Estrella de lluvia: Universo Espacial”

parque el salado envigadoLos afiliados a Comfenalco pagarán desde $900 por el ingreso

A partir del 1 de febrero Comfenalco Antioquia, en convenio con la Alcaldía de Envigado, administrará el Parque Eco turístico El Salado. Los escenarios del Parque se activarán bajo el concepto creativo HIADES “Estrella de lluvia: Universo Espacial”: una exploración creativa en la que cada rincón se convertirá en un observatorio cultural y ambiental para el disfrute de todas las familias antioqueñas. En su sexagésimo aniversario la Caja ofrece a sus afiliados y a la comunidad en general este espacio, una excelente opción para quienes aman la naturaleza, los juegos de habilidades y la aventura.

El Parque El Salado, ubicado en la zona rural de Envigado, sector El Salado, vereda El Vallano, a 5 kilómetros del parque principal, es una Reserva ecológica de 17 Hectáreas, en la que hay bosques con diversidad de fauna y de flora y lo cruza la quebrada La Ayurá. Para la contemplación de la naturaleza el Parque cuenta con diferentes miradores y kioscos para descansar. Para quienes gustan de vivir la aventura tiene canopy, pruebas de habilidad y muro de escalar. Además, el Parque cuenta con pista de skateboard, placa polideportiva y espacios para recreación dirigida.

Comfenalco Antioquia, 60 años generando felicidad, ofrecerá en el Parque nuevos servicios como clases de gimnasia, rumba aeróbica y yoga, caminadas ecológicas, intervenciones culturales, talleres de lectura, literatura, gastronomía, jardinería y manualidades. Continuará la tradicional elaboración de sancochos en los puntos habilitados para este fin. El ingreso al Parque tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco, los de categoría A pagarán solo $900, los no afiliados $3.200.

El horario de funcionamiento será de martes a domingo y días festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. cuando el festivo sea lunes, no habrá servicio el martes.

La Alcaldía de Envigado y Comfenalco realizarán el próximo 5 de febrero un evento de relanzamiento del Parque que incluirá un ciclopaseo que saldrá a las 7:30 a.m. de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y llegará a El Salado, durante todo el día se realizará diferentes inmersiones creativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario