Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Alcalde de Turbo y Vicepresidente firman convenio por 21.000 millones de pesos para vivienda, colegio y parque.

imageEl Vicepresidente de la República: Germán Vargas Lleras y el alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González, firmaron un convenio para entregar 284 viviendas de interés social en el corregimiento Currulao, la construcción de un mega colegio y parque en el barrio La Lucila.

La Institución Educativa tendrá capacidad para mas de 1000 estudiantes en jornada única y tendrá una inversión de 11,000 millones de pesos, el cual contará con todas las condiciones de un colegio, 10 aulas, laboratorios, salas de sistemas, restaurante escolar, placa polideportiva, baterías sanitarias, zona administrativa.

En total serán 21.000 millones de pesos, 7.000 para viviendas, 3.000 para Parque y 11.000 para mega colegio.

Otro de los anuncios del vicepresidente fue la no implementación de peajes en la región hasta que no esté terminada la vía en un 100%, y la cancelación del peaje de Ríogrande.

El alcalde Alejandro Abuchar agradeció al vicepresidente por su compromiso con el municipio de Turbo por la inversión de proyectos sociales y además solicitó el apoyo para sacar adelante el proyecto Distrito Norte radicado en Bogotá en el mes de diciembre del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario