Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Proyecto de vivienda de interés social Verde Azul socializado en Copacabana

image​​​La Administración Municipal “Copacabana Somos Todos” a través del instituto Municipal de Vivienda y Reforma Urbana – Invicop, en conjunto con la Caja de Compensación Comfenalco, socializaron el proyecto de vivienda de interés social VerdeAzul, en el recinto del Concejo Municipal.

El gerente de Invicop, Alexis Agudelo en su intervención explicó los beneficios del proyecto,  proceso de postulación, requisitos, tiempos para acceder y toda la información concerniente para la adquisición de las viviendas que se ubicarán en una torre de 22 pisos, cerca al Parque Principal de Copacabana.

A la socialización del proyecto que beneficiará a 90 familias, asistieron unas 300 personas interesada, para enterarse de primera mano los alcances del proyecto, despejar dudas acerca del mismo y conocer los requisitos, los cuales son:

1. Tener un hogar conformado mínimo de 2 personas

2. Tener un ahorro equivalente como mínimo a l 10% del valor de la vivienda, preferiblemente más. Este ahorro puede estar conformado por una cuenta de ahorro programado, y/o cesantías inmovilizadas en fondos privados

3. Los ingresos del grupo familiar NO pueden superar los 4 SMMLV.

4. No puede haber recibido otro subsidio por ninguna otra entidad otorgante como: Inurbe, Banco Agrario, Caja de Compensación Familiar, Fonvivienda, Instituto de Crédito Territorial.

5. Ninguno de los miembros del grupo familiar podrá figurar como propietario de un bien inmueble a nivel nacional.

6. Acreditar residencia en el municipio de Copacabana por un término no inferior a 5 años.

7. Certificado original de la capacidad de crédito o preaprobado, expedido por la entidad financiera para completar el valor de la vivienda.​​

Para mayor información dirigirse a la oficina de Invicop ubicada en el primer piso de la Alcaldía o comunicarse al teléfono: 274 52 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario