Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Hoy, oferta de servicios en San José, corregimiento de Apartadó

imageUna completa oferta de servicios llevarán la Administración Municipal de Apartadó y diferentes instituciones, a la jornada LA ALCALDÍA EN LA COMUNIDAD, programada para este domingo 12 de febrero en el corregimiento San José.

La jornada iniciará a las 9 a.m. en la Institución Educativa El Mariano. Allí, la comunidad se beneficiará con los servicios de pediatría, tamizaje visual, Sisben, programas sociales de la secretaría de Inclusión Social; vacunación humana, canina, felina y equina; parque didáctico de Movilidad y toda la oferta institucional de las diferentes secretarías de la Administración Municipal.

De igual manera, participarán el Ejército, Policía, ICBF, SENA, Registraduría, Personería, Oficina de Instrumentos Públicos, Defensoría del Pueblo, Unidad de Víctimas, Comisaría de Familia, Inspección de policía, Oficina de Trabajo y Conciliadores en equidad, entre otros.

Además, se tendrán jornadas recreativas, culturales y deportivas; servicio de peluquería y almuerzo comunitario, entre otras actividades. El alcalde, Eliécer Arteaga Vargas, interactuará con toda la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario