Páginas

jueves, 2 de marzo de 2017

Apertura de la Carrera 47 en Itagüí

Carrera 47 entre calle 50 y 51

La Alcaldía de Itagüí dio apertura vehicular en la carrera 47 entre calle 50 y 51, sector los Naranjos, en sentido sur norte; tramo que genera fluidez peatonal y de transporte.

Con una inversión aproximada de 1.470 millones de pesos que comprende compra de predios, recuperación de redes de alcantarillado y acueducto, demolición de edificaciones, movimiento de tierra, estructura de pavimentos, señalización de pedestal horizontal y andenes, la Administración Municipal hace posible la continuidad de esta vía a la altura del centro de la ciudad, generando con esta obra de infraestructura una mejor calidad de vida, ahorro en el tiempo del desplazamiento de las personas y medios de transporte.

El proyecto está enmarcado en el plan de Movilidad que viene desarrollando este municipio del Sur del Valle de Aburrá para dar solución a las necesidades que demanda el sector industrial, comercial y residencial en el entorno de la localidad.

El servicio de la vía hace parte de una serie de adecuaciones e intervenciones de vías alternas que ayudan a la agilidad en los corredores viales de la ciudad, en espera de contribuir al mejoramiento de la movilidad en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario