Páginas

sábado, 4 de marzo de 2017

Arte no objetual en el MAMM

El Segundo Coloquio Latinoamericano de Arte No Objetual y Arte Rural es un evento organizado por el Museo de Arte Moderno de Medellín que se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de marzo de 2017, en el que se reunirá a un grupo de curadores, críticos y artistas de América Latina que han avanzado en el concepto del “arte no objetual”, de un campo estético a un campo de acción social.
En el marco del Segundo Coloquio se invitó a un grupo de artistas a realizar obras inéditas para ser exhibidas online. Los artistas invitados a esta iniciativa llamada Episodio digital son Florencia Alvarado (Venezuela), Alejandro Cesarco (Uruguay/EEUU), Manuel Correa (Colombia), Ana María Millán (Colombia/Alemania), Juan Moreno (Colombia), Amalia Pica (Argentina/Inglaterra) y Chantal Peñalosa (México). La invitación fue a que realizaran video-episodios para ser publicados paulatinamente durante el curso de la semana en la que se llevará a cabo el Segundo Coloquio en las redes sociales del Museo (Instagram, Facebook y Twitter).
Desde este sábado 4, hasta el viernes 10 de marzo, podrán verse estos Episodios digitales con las etiquetas: #2doColoquio #EpisodioDigital

Obra: Alejandro Cesarco, Sin título (Éramos analógicos y tampoco éramos felices), 2017.

Conozca las fechas de publicación especial de cada una de las obras:
Sábado 4 de marzo: Alejandro Cesarco

Domingo 5 de marzo: Ana María Millán

Lunes 6 de marzo: Amalia Pica

Martes 7 de marzo: Manuel Correa

Miércoles 8 de marzo: Florencia Alvarado

Jueves 9 de marzo: Chantal Peñalosa

Viernes 10 de marzo: Juan Moreno

En el marco de los Acontecimientos públicos en el II Coloquio de Arte No Objetual, los video-episodios se presentará en la Plazoleta del MAMM el día viernes 10 de marzo entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. con ingreso libre. No requiere inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario