Páginas

sábado, 4 de marzo de 2017

Continúan talleres de fortalecimiento rumbo a Estímulos Cali 2017

La Secretaría de Cultura de Cali continúa fortaleciendo a los artistas y gestores culturales de la ciudad, con el fin de capacitarlos en los talleres de formulación de proyectos para que estén bien preparados, y así puedan participar en la convocatoria de Estímulos Cali 2017 que muy pronto abrirá.

Más de 40 personas participaron en esta jornada, que brindó herramientas para la construcción de sus proyectos artísticos y culturales, con el objetivo de fortalecer el sector en la generación de propuestas para la convocatoria.

Cabe anotar que los talleres de nivel 1 ofrecen conceptos básicos (teóricos) para la formulación de proyectos. Por su parte, los talleres de nivel 2, permiten a los involucrados poner en práctica el aprendizaje a través del ejercicio colaborativo.

Con un proceso incluyente para que las personas con discapacidad auditiva pudieran participar en este proceso, el cuarto taller de formulación de proyectos nivel 1 contó con el acompañamiento del equipo de trabajo de la Sala Jorge Luis Borges, encargado de realizar la interpretación del contenido en lenguaje de señas.

El próximo martes, 7 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., se llevará a cabo el cuarto taller de nivel 2, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali. Al igual que las anteriores, esta jornada será de acceso libre para la comunidad interesada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario