Páginas

sábado, 4 de marzo de 2017

La exposición Sherlock Holmes Sin Secretos estará en el hall hasta el 31 de marzo de 2017

Este sábado 4 de marzo a las 11:00 a.m. la Secretaría de Educación y Cultura del  municipio de Envigado  y Comfenalco Antioquia, invitan a la inauguración de la exposición Sherlock Holmes “Sin Secretos”. El proyecto expositivo hace parte de la apuesta cultural y educativa que se promueve desde la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.
Conan Doyle escribió en su vida literaria acerca de política, historia, héroes, patriotismo sobre medio ambiente, espiritismo; pero es indudable que Sherlock Holmes es su más icónico personaje y que el mundo del crimen en Londres de finales del siglo XIX, es el tema que siguen aclamando los lectores de este clásico.
Este proyecto expositivo es un homenaje a la obra de este escritor, la cual es un acercamiento a la observación, al detalle y al cuidado de la construcción literaria del personaje. Casos, juegos, adivinanzas y actividades de animación a la lectura son algunas de experiencias que podrán vivir los visitantes en este mundo de misterios.
La exposición que se encuentra exhibida en el Hall de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango - BPPCDA se encontrará abierta hasta el 31 de marzo de 2017 de lunes a domingo en los horarios de la biblioteca.
Mayores informes:
Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango
Calle 37 Sur No 45B 27 – Envigado, Colombia
Tel: 339 40 00, ext. 4821

No hay comentarios.:

Publicar un comentario