Páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Envigado celebra el Día Internacional por los Derechos de las Mujeres


Actividades sociales y académicas, hacen parte de la conmemoración en homenaje a todas las ciudadanas envigadeñas, para que en compañía de sus familias y amigos, se animen a participar de la agenda programada para conmemorar el Día Internacional por los Derechos de la Mujer.
La Alcaldía de Envigado y la Primera Dama del Municipio, Laura Gómez Duarte, a través de la Secretaría de Equidad de Género, invitan a los ciudadanos y ciudadanas a participar de los distintos eventos programados del 7 al 10 de marzo.
El acto central de esta conmemoración será la ceremonia y gala protocolaria de entrega de reconocimientos y galardones en la novena versión de Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez, homenaje institucional creado por la Alcaldía donde cada año se reconoce a las envigadeñas que se destacan por el desempeño de excelencia y aportes notables, en diferentes ámbitos y actividades.
La programación de las actividades se realiza en cumplimiento de la política pública para las mujeres urbanas y rurales del municipio, es así como el propósito de esta semana es promover, reivindicar, reconocer y exaltar los derechos de las mujeres, en función de que alcancen una vida con mayor bienestar, equidad y calidad de vida.
Prográmate para asistir a la oferta de actividades organizadas por la Administración Municipal, abiertas para todo el público y con ingreso totalmente gratuito.
Mayores Informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono: 339 40 00, extensiones 4402 – 4501 - 4596

No hay comentarios.:

Publicar un comentario