Páginas

martes, 7 de marzo de 2017

Jornada de empleo para mujeres en Manizales

JORNADA DE EMPLEO PARA MUJERES

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales hace extensiva la invitación del SENA a la jornada de empleo que se llevará a cabo mañana 8 de marzo durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo es que las mujeres participen activamente de esta oportunidad que tendrá más de 200 vacantes laborales que beneficiarán a una amplia población femenina de la ciudad.

La jornada se desarrollará en el parque Ernesto Gutiérrez de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el apoyo de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales y la Unidad de Mujer y Familia del departamento.

“Para nuestro despacho es un orgullo poder contar con esta oferta que propone la Agencia Pública de Empleo del SENA, pues gracias a estas jornadas las mujeres tendrán oportunidades laborales, por tal razón las invitamos a que este miércoles participemos y asistamos masivamente para que aprovechemos este aporte de inclusión social de la mujer”, expresó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario