Páginas

martes, 25 de abril de 2017

Bellanitas disfrutan de wifi gratis

BELLANITAS DISFRUTAN DESDE HOY WIFI GRATIS

Con la entrega de 15 zonas wifi en diferentes zonas de Bello, los habitantes de este municipio del Norte del Valle de Aburrá y sus visitantes gozan de internet gratuito, gracias a la iniciativa del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno Nacional, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Bello.

Fueron el titular del MinTic, David Luna Sánchez, y la alcaldesa encargada de Bello Gloria Elena Montoya Castaño, los encargados de entregar a los bellanitas las zonas que, con la operación de TigoUne y ETB, tuvieron un costo de 1.138 millones de pesos.

La Alcaldesa manifestó que “tratamos que estas 15 zonas fueran lugares de alto tránsito de público, donde muchas veces no tienen la oportunidad de conectarse por sus medios, pero que ahora podrán utilizar los recursos disponibles a través de la web, como medio de comunicación, información, capacitación”.

Por su parte, el Ministro Luna Sánchez dijo que “la tecnología es una acelerador y de esto es que se trata este proceso de trabajo en equipo. Este tipo de tecnología está habilitada para brindarle la educación, las oportunidades laborales a los ciudadanos con la posibilidad de conectarse al mundo digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. 

Estas zonas wifi gratis para la gente están ubicadas en la Platea Choza Marco Fidel Suárez, Parque La Madre (Plaza de Mercado), Parque Santander, Puerta del Norte Niquía, Unidad Deportiva Tulio Ospina, Parque Gran Avenida, UNICAF-Niquía, Parque La Chiquinquirá, Barrio París, Parque El Carmen, Barrio Fontidueño, Parque El Mirador, Barrio La Gabriela, Parque Goretti y Santa Rita - La Esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario