Páginas

domingo, 9 de abril de 2017

Presidente Santos llegó de nuevo a Mocoa para supervisar atención a damnificados y tarea de recuperación

Foto: @MinAmbienteCo

Foto: @MinAmbienteCo - SIG

​Al cumplirse una semana de la tragedia ocasionada por la avalancha en la capital del departamento del Putumayo, el Presidente de la República regresó para revisar la instalación del puente militar en la vía Mocoa-Pitalito, la planta eléctrica, la planta potabilizadora de agua y los albergues.

El Presidente Juan Manuel Santos llegó de nuevo a Mocoa para supervisar la tarea de recuperación de la capital del departamento del Putumayo y garantizar la atención adecuada a los damnificados por la avalancha de hace una semana.

“Hoy vuelvo a Mocoa. El trabajo por los damnificados y la reconstrucción de la ciudad continúa. #JuntosPorMocoa#, manifestó el Jefe del Estado a primera hora en su cuenta de Twitter.

A las 10:25 am el mandatario llegó a Mocoa acompañado de varios ministros y funcionarios que se sumaron a los que ese encuentran en la ciudad.

De inmediato salió hacia el sitio en el que se instala el puente militar en la vía Mocoa-Pitalito, que conecta el Putumayo con el Huila y el resto del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario