Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

A través de realidad virtual, cejeños podrán conocer diseños de la remodelación del Parque Principal

parque-principal-4Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de mayo, los cejeños podrán conocer de una manera creativa los nuevos diseños del parque principal a través de cinco puntos con tecnología de realidad aumentada.

Durante la jornada, cualquier ciudadano podrá observar, ensayar, moverse y sentir el diseño propuesto por la Administración Municipal con unas gafas que le permitirá observar en 360 grados cada uno de los espacios que serán transformados. Por solicitud del Alcalde, Elkin Ospina los diseños están siendo socializados con la comunidad y con todos los actores sociales con el fin de recibir aportes y construir colectivamente el nuevo referente arquitectónico de los cejeños.
Para lograrlo, el Municipio invita a la comunidad y demás entidades involucradas a conocer el nuevo diseño del parque, mediante una visualización inmersiva por medio de tecnologías de realidad virtual. En cada uno de los puntos, los interesados podrán observar los cambios que tendrá la Plaza, que conservan los elementos patrimoniales y los conjuga con nuevos espacios.
Con la actividad, la Administración pretende entender el impacto social y emocional de los involucrados en la transformación, los ciudadanos, generando un mapa de experiencias que servirá a los arquitectos para la consolidación del proyecto.
Los puntos estarán repartidos en todo el Parque Principal y a esta tecnología podrán acceder desde niños hasta adultos mayores.
Los horarios de la actividad serán los siguientes:
Viernes 19 de mayo: De 2 a 6:00pm
Sábado 20 de mayo: De 12:00m y las 4:00 de la tarde
Domingo 21 de mayo: De 10:00am a 4:00pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario