Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

Proyectos con tradición y exclusividad que transforman el entorno

En el Salón del Inmueble, que comienza hoy, se tendrán proyectos exclusivos con tecnología avanzada en sectores tradicionales como Laureles, Envigado y la Milla de Oro, con propuestas urbanísticas que contribuyen al desarrollo y trasformación de los barrios.  image

La constructora Acrecer, exhibirá durante los tres días del evento, un proyecto llamado 3/33 el cual es un espacio mixto que cuenta con un centro de negocios, con apartamentos y con locales comerciales con arquitectura moderna. Este proyecto está ubicado en el tradicional barrio de Laureles, brindándole a los compradores la oportunidad de trabajar y vivir en una zona estratégica y tradicional de la ciudad, con excelentes beneficios de movilidad.

 image
Square es un desarrollo inmobiliario de la constructora Umbral, que promete convertirse en ícono de ciudad, pues integra cualidades de diseño, innovación y eficiencia en el distrito comercial y financiero Milla de Oro. Este también es un proyecto mixto que ofrece oficinas, suites, apartamentos y locales comerciales, y el cual generará un amplio espacio público peatonal sobre la Avenida El Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario