Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

Secretaría de Movilidad de Cali activa plan de contingencia por paro nacional de taxistas

thpub_700X400_131519Para garantizar la  fluidez vehicular durante el paro nacional de taxistas, la Secretaria de Movilidad de Cali estará  presente desde las 4:00 a.m.,  en los principales corredores viales de la ciudad.

230 agentes de tránsito se ubicarán en zonas estratégicas de la ciudad, a partir de las 4:00 a.m., para  garantizar que la movilidad de los caleños no se vea afectada, durante esta actividad que se realizará  el miércoles 10 de mayo en 12 ciudades de Colombia.

Sameco, Menga, la Portada al mar, el Puente de Juanchito y el Paso del Comercio, entre otros, son los puntos de concentración anunciados por los manifestantes.  La Secretaria de Movilidad dispondrá además de  25 grúas y de unidades en las principales  entradas y salidas de la ciudad.

“Todas las unidades estarán activadas para ejercer el control ante cualquier irregularidad que se presente; le pedimos la mayor paciencia a los ciudadanos, nosotros vamos a brindar acompañamiento para el desvío y la regulación del tráfico vehicular y así, facilitar la movilidad de  los ciudadanos”, aseguró Robinzon Franco Dorado, supervisor del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario