Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali convocó familias deudoras de vivienda

thpub_700X400_131477

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat adelantó en el Tecnocentro Somos Pacífico la jornada de titulación, postulación a subsidios de mejoramientos de vivienda, subsidios para víctimas del conflicto armado y alivios tributarios de intereses por mora a deudores de vivienda, este último, es el beneficio que otorgó en su momento el Acuerdo 0367 del 2014.

Durante el desarrollo de esta jornada se atendieron alrededor de 700 personas, quienes en su mayoría asistieron por el beneficio que les permite hacer un acuerdo de pago que les permite ponerse al día con la cartera de vivienda.

Con esta jornada, se beneficiaron caleños residentes en los barrios Potrero Grande, Pizamos III, Pradera la Pajarera, Pradera Desepaz, Pradera Las Minas, Sol de Oriente, Pizamos 1 y 2, comunidad 9 de Enero, Ciudadela Invicali, Mojica 2, Vista Hermosa, San Luís y Desepaz.

Hidalgo Flores Vivero, habitante de Potrero Grande, aprovechó este espacio para presentar la certificación médica que le hacía falta para beneficiarse del alivio tributario y así tener el paz y salvo de vivienda; con la gestión de este proceso, podrá legalizar su predio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario