Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Más caleños cumplirán el sueño de remodelar su casa

thpub_700X400_131476Más de 1600 personas han sido atendidas durante esta semana en la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat y en las diferentes jornadas que ésta misma ha realizado para inscribir a los ciudadanos en los subsidios para el mejoramiento de vivienda.

Esto se debe también a todos los mecanismos que la alcaldía de Cali ha implementado, como es el Acuerdo 0404 del 2016, en el que se establece la entrega en una segunda ocasión, de los subsidios de vivienda tanto para el sector urbano como el rural.

Debido a la respuesta positiva por parte de los caleños, presentando la documentación requerida, los subsidios de mejoramiento de vivienda que se tenían previstos para entregar de este año, han sido agotados.

Es por esta razón que se le informa a toda la comunidad a que estén pendientes de una próxima convocatoria para entregar esta modalidad de subsidio en el 2017.

El secretario de Vivienda Social y Hábitat, Jesús Alberto Reyes Mosquera afirma que “es muy grato saber que la comunidad ha recibido positivamente todas las acciones que la alcaldía está tomando para generar progreso en la ciudad. Infortunadamente, para este año ya han sido agotados los subsidios para el mejoramiento de vivienda, pero esperamos abrir una nueva convocatoria y que el próximo año sean más los subsidios que podamos entregar”. Apuntó.

Así mismo manifestó que este año, cientos de familias de la capital vallecaucana, cumplirán el sueño de tener la casa que tanto han anhelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario