Páginas

martes, 27 de junio de 2017

1.187 kilos de marihuana fueron incautados por cuadrante en municipio de Sabaneta

imageLa droga se encontró en un camión que estaba en un parqueadero cargado con mogolla de trigo

Se investiga su procedencia, así como para dónde iba y a cuál banda delincuencial

En labores de control por parte de los cuadrantes del municipio de Sabaneta se logró llegar a un parqueadero en donde luego de la actitud sospechosa de varios sujetos que merodeaban el lugar, se logró ubicar un camión cargado con concentrado para animales, en medio del cual estaba camuflada más de una tonelada de marihuana.

image

Los hechos se registraron inicialmente en las afueras de un parqueadero ubicado en la carrera 49 con calle 52sur del municipio de Sabaneta, lugar a donde llegó el cuadrante integrado por dos patrulleros, quienes inicialmente detectan a tres hombres que en una actitud sospechosa merodeaban este lugar, registrándolos, al igual un vehículo en el que se transportaban, posterior a este control los sujetos se retiran del lugar. La sospecha seguía para estos dos uniformados por lo que continuaron indagando en el sector sobre algún movimiento extraño, lo que les permitió establecer que uno de los sujetos que habían registrado anteriormente había ingresado un camión a este parqueadero, por lo cual procedieron a su ubicación.

imageAllí se encontraba parqueado un camión de placas SOY-182, al momento de abrirle la carpa los efectivos policiales observaron unos bultos de mogolla de trigo, al igual que perciben un fuerte olor característico de la marihuana. De inmediato proceden a levantar dos bultos que se encontraban en la mitad de la carga, hallando debajo de los mismos unos paquetes forrados en lonas y papel vinipel, teniendo en cuenta el olor que provenía de estos paquetes se procede a destapar uno de ellos, encontrando en su interior sustancia vegetal con olor y características a la marihuana.

image

En total del camión fueron descargados 193 bultos de mogolla de trigo, con el fin de verificar cuantos paquetes de dicha sustancia se encuentran en el camión, lo que permitió hallar camuflados en medio de estos bultos cuarenta paquetes de diferentes tamaños forrados en lonas y papel vinipel, que contenían en total 1.187 kilogramos de marihuana.

En el operativo no se registraron capturas y se están adelantado las respectivas investigaciones con Policía Judicial para establecer la procedencia, para dónde iba y a cuál banda delincuencial pertenecía esta gran cantidad de droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario