Páginas

martes, 27 de junio de 2017

27 de junio de 2017: Día en que las FARC dejaron las armas

image

El Presidente Juan Manuel Santos saluda al Jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, durante el acto final de dejación de armas de las Farc.

image

Comienza el acto final de dejación de armas, en Mesetas, Meta.

image

Uno de los integrantes de la guerrilla de las Farc recibe una acreditación de un miembro del mecanismo de verificación, después de dejar su arma en Mesetas, Meta.

image

Guerrilleros de las Farc reciben sus respectivas acreditaciones de manos de miembros del mecanismo de verificación, después de decir “adiós a las armas” en Mesetas, Meta.

image

El Presidente Juan Manuel Santos saluda al líder de las Farc, Rodrigo Londoño durante el acto final de la histórica dejación de armas de ese grupo guerrillero.

image

“Hoy Colombia tiene la mejor noticia en 50 años: Las Farc dejan sus armas y la palabra será su única forma de expresión. ¡Viva la vida!”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos.

image

Una escultura que simboliza el paso de la guerra a la construcción de un país en paz fue exhibida durante el acto final de la histórica dejación de armas de las Farc, liderado por el Presidente Juan Manuel Santos.

image

El Presidente Juan Manuel Santos recibe un caluroso saludo por parte de una habitante de Mesetas, donde se realizó el acto final de la histórica dejación de armas de las Farc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario