Páginas

martes, 27 de junio de 2017

Cali está lista para brindar saludo de confraternidad a la cumbre de la Alianza del Pacífico

imageAl acercarse el 29 de junio, fecha de inicio de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico, Alejandro Vásquez, secretario de Turismo de Cali, señaló que la ciudad está lista para llevar a cabo con lujo de detalles este evento, al que calificó como magno, por la importancia para la economía del país y de otras tres naciones latinoamericanas.

“En esta oportunidad vamos a mostrarle al mundo las potencialidades en distintos órdenes de inversión, tanto de Cali como del departamento, como tierra de oportunidades y progreso”, enfatizó el funcionario.

Y continuó: “Cali es un destino integral lleno de cultura, deporte y donde hay una amplia oferta para todos los gustos. De ahí que estemos listos y con los brazos abiertos para que quienes nos visiten se integren y disfruten de ese sentimiento de caleñidad y fraternidad donde nadie es extraño en una ciudad hermosa para nacer y vivir, donde el río hasta canciones de cuna canta, mientras atraviesa la ciudad descrita como un sueño por el maestro Eduardo Carranza”.

Por su parte su homólogo del departamento del Valle, Julián Franco, expresó que la gente de esta región está lista para dar su saludo de bienvenida a los asistentes a la cumbre de la Alianza del Pacifico, que integran Chile, Colombia, México y Perú.

El titular de la Secretaría de Turismo seccional manifestó la intención de que se conozca y difunda “mucha información de los atractivos turísticos, culturales, naturales y de deportes de aventura”, apuestas importantes que hacen parte de esa gran oferta que Colombia desde esta sección del país tiene para quienes buscan conocerlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario