Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

Captura de 3 delincuentes responsables de varios hurtos a fincas y personas en municipios del Oriente Antioqueño

imageMediante acción policial se logró la captura de tres sujetos integrantes de una banda, responsables de varios hurtos a fincas y personas en las vías que comunican los municipios de la región del oriente Antioqueño, Carmen de Viboral, Rionegro, El Retiro y la Ceja.

Gracias a la oportuna información de la comunidad que mediante la línea 123, informaron a la policía de sujetos sospechosos dentro de una finca, donde al ser interceptados por unidades de la estación de la policía del sector y mediante enfrentamiento armado fueron reducidos, siendo capturados alias ‘Juan’ de 42 años y alias ‘Jesús’ de 28 años, alias ‘Beto’ de 36 años, a quienes se les incautó:

· Una subametralladora calibre 9mm

· Dos pistola calibre 7.65

· Munición de diferente calibre

Dentro de la intervención policial se estableció que un tercer sujeto logró huir del cerco policial pero fue capturado en las últimas horas.

image

Cabe resaltar que en la investigación adelantada hasta el momento, los capturados anteriormente mencionados operaban en el oriente cercano antioqueño, en el hurto a vivienda aprovechando las horas nocturnas, la lluvia y zona boscosa, de igual forma se investiga la posible participación de estos sujetos en varios hurtos a residencia ocurridos en los últimos meses en el municipio del retiro y el oriente antioqueño.

En esta semana en el oriente antioqueño se han capturado 48 personas por diferentes delitos, se han incautado 8 armas de fuego y munición en diferentes calibres, 21 kilos de estupefacientes. Además gracias a los controles realizados se han recuperado 12 motocicletas y dos vehículos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del Municipio de la Ceja - Antioquia, por los delitos hurto calificado y agravado, porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario