Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

Este sábado 24 de junio la felicidad estará en Andes

image

Con siembra de árboles, Festival de Servicios y video concierto se celebrará en el Suroeste los 60 años de Comfenalco Antioquia

Las próximas celebraciones serán en Sopetrán, Amalfí, Caucasia y Donmatías 

Este sábado 24 de junio, en el municipio de Andes, Comfenalco Antioquia realizará la siembra de 60 árboles, el Festival de Servicios y el video concierto con los que celebrará en el Suroeste antioqueño sus 60 años de servicio a las comunidades, será un día lleno de felicidad.

La siembra sería en el Parque Lineal San Juan – La Chaparrala, a las 9:00 a.m., allí se plantarán 60 árboles de especies apropiadas para el municipio como guayacán amarillo, guayacán rosado, almendro, tulipán africano, caracolí, samán y acacia velera. Luego de la siembra, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizará en el Parque Principal un Festival de Servicios con actividades lúdicas, culturales y recreativas. En la noche, de 8:00 a 10:00 p.m. se ha programado un video concierto con los éxitos musicales del momento.

Unidad Móvil de Empleo

Adicional a esta programación, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tendrá su Unidad Móvil donde la comunidad podrá conocer la oferta de empleo en la región, recibirá asesoría y podrá inscribir su hoja de vida e iniciar la ruta de la empleabilidad.

Comfenalco continuará con estos festivales en las diferentes regiones, el próximo será el 8 de julio en Sopetrán, julio 15 en Amalfí, julio 22 en Caucasia y julio 29 en Donmatías. 

De esta forma Comfenalco, como Caja de Compensación de las regiones,  comparte con las comunidades la felicidad de cumplir seis décadas de servicio, 60 años generando felicidad, bienestar y calidad de vida a las familias antioqueñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario