Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

Comfenalco Antioquia realizará jornada para interesados en hacer prácticas profesionales en entidades del sector público

image

Los practicantes devengarán mensualmente un salario mínimo y serán afiliados a la seguridad social

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia realizará este jueves 22 de junio, en su sede del Parque Bolívar (Carrera 49 No. 54-63), una jornada con estudiantes interesados en realizar sus prácticas profesionales en entidades del sector público. La actividad se realizará de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Esta actividad hace parte del programa Estado Joven, una iniciativa del Ministerio del Trabajo dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica. Comfenalco Antioquia pagará a cada practicante un auxilio formativo de un salario mínimo mensual legal vigente, así como la afiliación y cotización a seguridad social durante cinco meses que durará la práctica.

A la jornada están convocados estudiantes de las siguientes carreras: técnico profesional  en archivo, secretariado ejecutivo, gestión documental, sistemas, primera infancia , recreación y deportes, tecnólogo en  hotelería y turismo, producción de televisión, artes visuales,  gestión humana o profesional en relaciones corporativas, trabajo social, derecho, administración financiera, diseño gráfico, comunicación social, publicidad, educación especial, estadística, ingeniería industrial , sanitaria  o aquellos que requieran hacer su judicatura.

Los interesados en esta jornada deben ser estudiantes con edades entre los 18 y los 28 años, presentar la cédula de ciudadanía original, realizar el registro de su  hoja de vida  en www.serviciodeempleo.gov.co y llevar carta de presentación diligenciada y firmada por la universidad donde cursa los estudios. Todas las vacantes se pueden consultar en:

https://www.servicioscomfenalco.com/Publicaciones/VacantesProgramaEstadoJoven_12junio2017.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario