Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Emprendedores de Medellín se preparan con técnicas internacionales para impulsar sus productos y servicios

imageEn el parque biblioteca La Ladera se realizó la segunda jornada denominada Cedezo Pitch, en la que los emprendedores impulsaron sus productos y servicios de una manera más efectiva.

Luego de haber realizado exitosamente el primer Cedezo Pitch en Castilla -el pasado 25 de mayo- la actividad se trasladó a Villa Hermosa, donde se presentaron cinco muestras gastronómicas y una muestra cultural.

La actividad busca masificar la participación de ciudadanos, empresarios e instituciones en torno a la estrategia de emprendimiento de la ciudad, además de mostrar las capacidades y logros de Medellín en el desarrollo de su modelo de emprendimiento.

Debido a las altas tasas de desempleo, los demás sectores priorizados por la Alcaldía de Medellín para la realización de los Cedezo Pitch serán Robledo, Santo Domingo, Altavista y San Javier.

Las jornadas se harán mensualmente para generar una mayor movilización frente al emprendimiento en torno a la oferta de servicios institucionales y su aprovechamiento por parte de la ciudadanía. El pitch es una herramienta internacional que le permite al emprendedor hacer un lanzamiento de sus productos de una manera más efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario