Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Turbo cuenta con 80 agentes infantiles de tránsito

imageLa Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio de Turbo realizó la ceremonia de graduación de 80 niños como nuevos Agentes Infantiles de Tránsito, quienes a partir de este momento tendrán como objetivo principal fomentar la educación vial y el respeto por las normas de tránsito en actividades de sensibilización con los diferentes actores viales.

La Secretaria de Transito y Movilidad del municipio Dibia Escobar Mendoza, apoyada por el alcalde Alejandro Abuchar González, reactivaron el año anterior este proceso que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, convirtiendo a Turbo en el segundo municipio de Antioquia después de Itagüí en formar a los niños como agentes infantiles de tránsito.
“Con este programa queremos lograr que los jóvenes también conozcan de movilidad y que sean mejores personas, nuestro compromiso es formar excelentes seres humanos para el futuro”, afirmó Dibia Escobar.

imagePor su parte el alcalde encargado Diober Blanco Agamez, manifestó que “ha sido un trabajo que llena de satisfacción y que hoy se recogen los primeros frutos de ese gran esfuerzo articulado que apunta al cambio en nuestro municipio, demostramos que día a día vamos cumpliendo nuestras metas en el Plan de Desarrollo el compromiso que tenemos con nuestros niños”.

Al evento asistieron también la Primera dama, Diana Carolina Ruiz; el Secretario de Educación, Edgar Morales; el Jefe de Seguridad Vial de Turbo, Jairo Chaverra Serna; la Directora de Imupronj, Silvia Chaverra; representantes de la Armada Nacional y los padres de los niños asistentes, la parte cultural la realizó la Corporación Artística Mezclarte.

La Secretaría de Transito y Movilidad anunció que para la segunda semana de julio se abrirán nuevamente las inscripciones para los niños que deseen ingresar a este programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario