Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Turbo, en la agenda cultural del fin de semana

image

El municipio de Turbo tendrá este fin de semana una nutrida participación de dos de los eventos más importantes de la región. Se trata del XXX Festival Nacional del Bullerengue en el municipio de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba. El evento se realiza del 21 al 25 de junio. También estará presente  en las XXVIII Fiestas Culturales del Mar y el Volcán en Arboletes del 23 al 25 del presente mes.

Los grupos Brisas de Urabá en cabeza de la matrona Eustiquia Amaranto Santana, Patrimonio Afrocultural Bananeras de Urabá PABUT, y Cumbellé, serán los grupos que representaran al municipio de Turbo y de los que se espera se traigan la mayor cantidad de premios, como ya es costumbre en las diferentes presentaciones que realizan.

“Tenemos una gran expectativas con estos grupos para traernos los premios, el Alcalde Alejandro Abuchar les ha brindado todo el apoyo para que dejen el nombre de nuestro municipio por lo alto” afirmó Luz Amparo Dávila, Coordinadora de la Casa de la Cultura de Turbo.

En Arboletes se participará en el tradicional reinado del mar y el volcán con la actual señorita Turbo; Yesica Cuesta Cuesta quien irá acompañada de toda su comitiva y la comparsa Brisa africana, con el único objetivo de traerse la corona de dicho reinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario