Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Alcaldía de Itaguí ofrece diplomado de gestión y legislación a líderes sociales y comunitarios

imageLa Alcaldía de Itagüí, en convenio con la Escuela Superior de Administración Pública, convoca a los líderes sociales y comunitarios del municipio para realizar el diplomado de Gestión y Legislación Comunal.
La capacitación, que está dirigida a los dignatarios y afiliados de los organismos comunales tiene como objetivo formar en competencias básicas de la gestión y legislación comunal a los participantes para que puedan generar, en el marco de la norma, aportes pertinentes a los procesos de desarrollo gestados en sus barrios.
Este diplomado consta de tres módulos, y aborda temas como la Gobernanza y el Desarrollo de la Comunidad, la Acción Comunal en el marco de la Ley 743 de 2002, y la Planeación Estratégica como herramienta para la Gestión Comunal.
Las clases inician el 1 de julio y finalizan el 18 de noviembre, y se realizarán en el Hogar de los Recuerdos, los sábados de 8 a.m. a 12 m. El plazo de inscripción es hasta este viernes 23 de junio. Para mayor información, comuníquese al teléfono 373 31 59, o diríjase a la Secretaría de la Participación e Inclusión Social, ubicada en el Centro Comercial Itagüí (frente a la Alcaldía), oficina 254.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario