Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Presuntos delincuentes fueron capturados al interior de un hotel en Itagüí tras hurtar una moto a mano armada

imageGracias a información de la ciudadanía, en las últimas horas fue incautado material de guerra y recuperada una motocicleta en el sector La Aldea de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
Los cuadrantes 36 y 40 de esta localidad atendieron la llamada ciudadana en la que alertaban sobre el abandono de una motocicleta RX color rojo en el sector, al dirigirse al lugar de los hechos, dos sospechosos emprendieron huida y se escondieron en un hotel reconocido de este barrio. Una vez las autoridades procedieron a realizar órdenes de registro al interior del lugar, fueron capturados junto a otro hombre que se encontraba hospedado con ellos.
Durante el operativo adelantado por la Policía Local, se encontró una pistola 9 milímetros con 11 cartuchos y un revólver 38 de cañón corto.
“En su poder también se encontraban los documentos de la motocicleta que hacía pocos minutos había sido hurtada en el sector de Santa María”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.
Según informe de las autoridades, estos sujetos son presuntamente responsables por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. Los mismos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario