Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

En Sabaneta 32 mascotas esperan ser adoptadas

La Administración Municipal Sabaneta de todos tiene 24 perros y 8 gatos que se encuentran en condiciones óptimas para ser adoptados.

image​         · Si está buscando un peludo para que le dé alegría a su hogar, la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Sabaneta tiene 24 perros y 8 gatos que se encuentran en condiciones óptimas para ser adoptados, los animales se entregan esterilizados.

         · Para adoptar una de estas mascotas los ciudadanos interesados deben presentar la cédula de ciudadanía y adquirir el compromiso de cuidarlas y brindarles un ambiente adecuado para mejorar su calidad de vida.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Administración Municipal Sabaneta de todos actualmente tiene bajo su protección y cuidado 24 perros y 8 gatos para ser entregados en adopción. La invitación es fomentar entre los ciudadanos la cultura de la adopción de estos animales, para evitar la sobrepoblación y así ayudar a reducir los índices de comercialización de fauna doméstica.

El primer beneficio al adoptar una mascota es tener la satisfacción personal de saber que se está aportando un granito de arena al cambio del mundo y dando un hogar a un peludito. Se pretende que la comunidad tome conciencia sobre la tenencia responsable de los animales y para los que estén interesados en tener una mascota, que su primera opción sea adoptar y no comprar.

Los interesados se deben presentar a la Secretaria de Medio Ambiente en la Calle 75 sur # 33 – 35 en la vereda la Doctora con la cédula de ciudadanía. El compromiso es brindar los cuidados necesarios, darles mucho amor y hacerlos sentir como un miembro más de la familia.

Para conocer los animales y tener más información se pueden comunicar a los teléfonos 288 44 09 – 301 47 43 extensión 109.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario