Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

Hay 368 puestos para prácticas profesionales en entidades del sector público

imageInteresados deben postularse antes del 28 de junio en la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia  ofrece 368 puestos para prácticas profesionales en entidades del sector público que son participes del programa Estado Joven en las diferentes regiones del departamento.  Los interesados se deben postular  antes del 28 de junio. 

Estado Joven es un programa de prácticas laborales en el sector público, una iniciativa del Ministerio del Trabajo dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica. Comfenalco Antioquia pagará a cada practicante un auxilio formativo de un salario mínimo mensual legal vigente, así como la afiliación y cotización a seguridad social durante cinco meses que durará la práctica.

Los requisitos para postularse son: estudiantes con edades entre los 18 y los 28 años, estar matriculado en el nivel en el que es requisito para la graduación el desarrollo de la práctica profesional, registro de la hoja de vida e inscripción en la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia y carta de presentación del estudiante diligenciada por la Institución de Educación Superior.

Las 368 plazas de práctica que ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco son para  comunicadores sociales, Ingenieros (sistemas, civil, sonido, ambiental, sanitario), abogados, antropólogos, artistas, arquitectos, bibliotecólogos,  trabajadores sociales, zootecnistas, veterinarios, técnicos y tecnólogos en hotelería y turismo, tecnólogo ambiental, ayudante técnico de obra civil, entre otros.

Para mayores informes los estudiantes interesados pueden dirigirse a cualquiera de las sedes de la Agencia de Empleo de Comfenalco en Medellín, Rionegro, Apartadó, Santa Rosa de Osos, Andes y Caucasia, o en los puntos de información en Santa Fe de Antioquia, El Retiro, Yondó, Yarumal y Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario