Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

En Sabaneta programación de lujo para vivir la semana de la juventud

Del 17 al 24 de junio la Administración Municipal Sabaneta de todos realizará diversas actividades culturales, lúdicas y recreativas con el fin de celebrar la Semana de la Juventud.

· Conciertos, recorridos urbanos, talleres creativos, entre otras actividades, hacen parte de la variada programación pensada y creada por parte de la Administración Municipal Sabaneta de todos para el disfrute de los jóvenes.

· El sábado 17 de junio se dará inicio a la Semana de la Juventud con el Festival Electrónico en el Parque principal a partir de las 6 de la tarde.

· Uno de los principales eventos será el concierto de cierre del sábado 24 de junio que contará con la presencia de bandas como Pasabordo, Puerto Candelaria y Aterciopelados, además de artistas y bandas locales.

imageDel 17 al 24 de junio la Administración Municipal Sabaneta de todos, a través de la Secretaría de Familia y Bienestar Social con la Subdirección de Juventud, realizarán diversas actividades culturales, lúdicas y recreativas con el fin de celebrar la Semana de la Juventud, la cual tiene como objetivo educar en respeto, tolerancia y compromiso a la población juvenil, generando espacios que brinden sano esparcimiento, conocimiento y experiencias que contribuyan al crecimiento emocional y académico de este importante grupo poblacional en nuestro Municipio.

Para el alcalde Iván Alonso Montoya es de gran importancia prestar atención al cuidado y la promoción integral de la calidad de vida de los jóvenes sabaneteños, por tal motivo, durante esta semana se tendrá una variada programación que permita estimular el desarrollo de todas las potencialidades de los jóvenes, fomentar e impulsar sus talentos y habilidades, para que se conviertan en agentes de cambio y multiplicadores de mensajes positivos para la transformación social y cultural nuestra sociedad.

Uno de los eventos más destacados de la Semana de la Juventud será el Concierto de cierre que tendrá lugar el sábado 24 de junio a partir de las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva Indesa Zona Norte, que contará con la participación de reconocidas bandas nacionales como Pasabordo, Puerto Candelaria y Aterciopelados, además de agrupaciones y artistas locales. Para dicho evento se están entregando las boletas en la Alcaldía Municipal, Secretaría de Familia, Secretaría de Gobierno y Casa de la Cultura La Barquereña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario