Páginas

jueves, 29 de junio de 2017

Helicóptero Halcón, clave en la captura de banda en Suba

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la localidad de Suba a 16 personas acusadas de integrar una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la zona.

Para el operativo se contó con la participación del Helicóptero Halcón de la Policía, que ayudó en el seguimiento y posterior captura de las personas que quedaron a órdenes de la Fiscalía.

El coronel Oscar Velasco, comandante Operativo Zona Norte de Bogotá, señaló que los capturados serán procesados además de porte y tráfico de estupefacientes por el delito de homicidio.

“Las operaciones se realizaron en inmediaciones de Suba en cinco barrios, donde se hicieron 18 allanamientos. En estos se lograron 16 capturas de la banda ‘Los Caleños’”, aseguró Velasco.


Según el oficial, los capturados venían delinquiendo en estos cinco barrios y cometiendo varios homicidios. Hasta el momento se tienen pruebas que los vinculan con cinco homicidios, gracias a información de la ciudadanía.


En los operativos también se incautó un arma de fuego y gran cantidad de estupefacientes.

Las autoridades dieron un parte de tranquilidad a quienes habitan Suba y aseguró que continuarán las investigaciones y los trabajos para reducir el tráfico y la comercialización de sustancias alucinógenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario