Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Itagüí invierte en el mejoramiento de escenarios deportivos

image

Cancha de la Loma de Los Zuleta

Con una inversión superior a los 370 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó obras de prevención en la cancha de la Loma de Los Zuleta.
Con el cambio del muro de contención que estaba generando riesgos para la comunidad por su posible caída, la Administración Municipal realizó trabajos de mitigación en esta cancha que suele ser usada por más de 200 personas semanalmente para realizar prácticas deportivas.
“Anteriormente este escenario deportivo tenía un muro de piedra (gaviones), el cual se encontraba en estado de deterioro y representaba un peligro para las personas que utilizaban la cancha, ya cambiamos esta infraestructura por un muro en concreto en forma de L, garantizando así la contención y estabilidad del terreno”, afirmó José Fernando Escobar Estrada, Secretario de Infraestructura de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
Adicional a estas obras, se realizaron mantenimientos en toda la cancha, se cambiaron las porterías, se pintó el escenario y se reemplazaron los arcos de fútbol y baloncesto.
Más de 3 mil personas se benefician con este renovado espacio para el esparcimiento y recreación de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario