Páginas

viernes, 16 de junio de 2017

Este viernes se cierra convocatoria para integrar la Mesa Municipal de Derechos Humanos en Cali

image

La Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali, Rocío Gutiérrez Cely, hace un llamado a todas las organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos de Cali para que no dejen de participar en los espacios que desde la Administración Municipal se están promoviendo, con el fin de conformar la primera Mesa Municipal de Derechos Humanos, que tendrá como tarea construir de manera colectiva los lineamientos del proyecto de Política Pública de la ciudad en esa temática.

La Secretaria recordó que “hasta este viernes 16 de junio tenemos abierta esta convocatoria para que las organizaciones, interesadas en integrar este escenario de participación municipal, entreguen sus postulaciones. Toda la información la pueden consultar en la página oficial de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, así también en redes sociales y en medios de comunicación que la han difundido”.

¿Qué se requiere para integrar la Mesa Municipal de DDHH?

Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán reunir y entregar los siguientes documentos, sin excepción:

Copia de cédula de ciudadanía, al 150%, del delegado (a) de la organización.
Carta de aval de la organización, certificando la experiencia, acciones y trayectoria en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Diligenciar completamente la ficha de inscripción, que encuentran colgado en la página de la Secretaría.
Documento en formato PDF,  letra Arial 12, con una extensión no mayor a cuatro páginas, e interlineado 1.5, dando respuesta a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los ejes temáticos que desde su organización priorizaría para un proyecto de Política Pública Integral de Derechos Humanos y DIH en la ciudad de Cali?
¿Cuáles son las problemáticas en materia de DDHH y DIH más relevantes de su territorio y de las poblaciones que su organización representa?

La documentación se recibirá en las instalaciones de la Secretaría  de Paz y Cultura Ciudadana, ubicada en la Calle 14 N # 6N-23, Edificio San Marino – Oficina 804, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También se puede enviar al correo electrónico institucional: pazyculturaciudadana@cali.gov.co

Descargue todos los documentos de esta convocatoria y obtenga más información en el siguiente enlace:

http://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/132098/conformacion-de-mesa-de-derechos-humanos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario