Páginas

viernes, 21 de julio de 2017

Barras del Independiente Medellín no tendrán ingreso al Estadio Palogrande

imageAsí lo determinó el Comité Local de Fútbol en Manizales, a raíz de los desmanes protagonizados por las barras del Deportivo Independiente Medellín durante el partido de fútbol contra el Atlético Huila el pasado miércoles 19 de julio.

Durante el comité extraordinario de la Comisión Local de Fútbol llevado a cabo este 21 de julio, se dio a conocer un informe de la Policía Metropolitana de Medellín, el cual indica que en ese encuentro futbolístico se presentaron varias riñas dejando como saldo 10 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

A raíz de esta alteración al orden público, se tomó la decisión por mayoría absoluta de reservarse el derecho de admisión y de prohibirle la entrada a las barras de Los Chatarreros y Resistencia Norte este sábado al estadio Palogrande.

Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal, expresó que “no podemos poner en riesgo la seguridad de los demás hinchas y asistentes al estadio. Cabe resaltar que no estamos cerrando fronteras sino que les prohibiremos el ingreso a este partido de futbol facultados en el derecho de admisión”.

Por otro lado, se reitera que la barra Holocausto Norte, la cual está sancionada, si podrá ingresar al estadio a la tribuna norte, pero sin banderas, trapos ni percusión. “Es conveniente señalar que este 22 de julio será la novena fecha de sanción para esta barra frente a las 12  que fueron impuestas en la Comisión Local de Fútbol”, puntualizó Zamora López.

El partido de Fútbol entre el Once Caldas y el Deportivo Independiente Medellín, se llevará a cabo a partir de las 7:45 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario