Páginas

viernes, 21 de julio de 2017

Este sábado 22 de julio la felicidad estará en Caucasia

image

Con Siembra de árboles, Festival de Servicios y video concierto  se celebrará en el Bajo Cauca los 60 años de Comfenalco Antioquia

La próxima celebración será en Donmatías  

Este sábado 22 de julio,  en el municipio de Caucasia, Comfenalco Antioquia realizará la siembra de 60 árboles, el Festival de servicios y el video concierto con los que celebrará en el Bajo Cauca antioqueño sus 60 años de servicio a las comunidades, para toda la comunidad será un día lleno de felicidad, que tendrá el respaldo de la alcaldía.

La siembra será en el Humedal a las 9:00 a.m. allí, se plantarán 60 árboles de especies apropiadas para la recuperación ambiental de este espacio. Luego de la siembra, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizará en el Parque Las Ceibas un festival gratuito de servicios con actividades lúdicas, culturales y recreativas. En la noche, de 8:00 a 10:00 p.m. se ha programado un video concierto con los éxitos musicales del momento.

Unidad Móvil de Empleo

Adicional a esta programación la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tendrá su Unidad Móvil donde la comunidad podrá conocer la oferta de empleo en la región, recibirá asesoría y podrá inscribir su hoja de vida e iniciar la ruta de la empleabilidad.

Las celebraciones en las diferentes regiones concluirán el 29 de julio en Donmatías, de esta forma Comfenalco, como Caja de Compensación de las regiones,  comparte con las comunidades la felicidad de cumplir seis décadas de servicio, 60 años generando felicidad, bienestar y calidad de vida a las familias antioqueñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario