Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Cultura al Parque en La Estrella

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicalesComo cada viernes al finalizar el mes, el parque principal de La Estrella se llena de música, baile y de muestras artísticas que sin duda deleitan a todos los asistentes a #CulturaAlParque.

Los diferentes grupos de proyección de nuestra Casa de la Cultura Francisco Carrillo de Albornoz, encuentran en este espacio la mejor plataforma para que los siderenses conozcamos y disfrutemos de los talentos de cada uno de estos jóvenes; desde allí se hace extensiva la invitación a la comunidad para que participe activamente de estos grupos que potencializan y desarrollan las habilidades y capacidades artísticas de nuestros niños, jóvenes y adultos. #seguimosavanzandoencultura

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet, noche y exterior

La Casa de la Cultura abre matriculas para diferentes cursos en: técnica vocal y coro, guitarra, batería y percusión, teclado, danza y baile, teatro y pintura; pueden inscribirse niños a partir de los 6 años. Además, tenemos iniciación y rotación artística para niños entre los 3 y los 7 años. Para la matricula deben presentar copia del documento, 1 foto tamaño documento y copia de la seguridad social.

La administración de La Estrella espera que se inscriban a partir del martes 11 de julio hasta el viernes 14 de julio. Cupos limitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario