Páginas

martes, 4 de julio de 2017

En julio vence el plazo para tramitar permiso de movilidad en Bello

En julio vence el plazo para tramitar permiso de movilidad en Bello

La Secretaría de Transporte y Tránsito de Bello informa a los propietarios de vehículos que tienen conversión a gas natural (GNV) que el 24 de julio vence el plazo para formalizar ante el organismo de tránsito donde esté matriculado dicho cambio.

Este registro se hace con el fin de evitar ser sancionado por las cámaras de fotodetección y por parte de los agentes de tránsito en situación de medida de pico y placa. De esta manera se podrá visualizar el trámite en el sistema Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT.

Este cambio se hace de acuerdo al artículo 4 de la resolución 0002501 del 24 de julio de 2015, expedida por el Ministerio de Transporte. Hay que tener en cuenta que los ciudadanos que tienen vehículos con permisos vigentes otorgados por esta entidad de movilidad pierden su vigencia y por consiguiente, carecen de toda validez.

Este trabajo reunirá en una sola base de datos todos los vehículos convertidos a gas que existen en la actualidad en el país y permitirá que al momento de ser tomado por una cámara de fototedección por pico y placa ésta será válida. Con esto se reducen las incomodidades de hacer un registro o autorización de movilización en cada organismo de tránsito del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario