Páginas

viernes, 14 de julio de 2017

“Esta feria es un gran símbolo de la pujanza de Antioquia ante Colombia y el mundo”

“Esta feria es un gran símbolo de la pujanza de Antioquia ante Colombia y el mundo”



“Esta feria es un gran símbolo de la pujanza de Antioquia ante Colombia y el mundo”

- Dijo el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en el acto de instalación de la F – Air Colombia 2017 en Rionegro.
- Durante su intervención el mandatario también agradeció al Gobierno Nacional haber tomado la decisión de dejar esta feria en Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro en el acto oficial de instalación de la F – Air Colombia 2017, versión número ocho.

Durante su intervención ante altos mandos de la Fuerza Aérea, y autoridades civiles y militares del orden nacional, departamento y local, así como invitados de unos 23 países, el mandatario antioqueño dijo que en el mundo todos los territorios viven de los símbolos y hay símbolos malos que generan rechazo y otros buenos que atraen.

Anotó el Gobernador que, en general, las ciudades y los países viven de los bueno símbolos y por eso, cuando llegamos a alguna ciudad o territorio extranjero, lo primero que buscamos es qué bueno hay para hacer allí, o que distingue a ese territorio.

Por eso, agregó, tenemos la obligación en Colombia de rechazar los malos símbolos, los que nos hacen quedar mal y fortalecer los buenos de Antioquia, Medellín y Colombia, y destacó que hoy con alegría Antioquia celebra que esta feria aeronáutica siga aquí, con más fuerza y renovación como un gran símbolo de la pujanza de Antioquia ante Colombia y el mundo.

El señor Pérez Gutiérrez agradeció al Gobierno Nacional haber tomado la decisión de dejar esta feria en Antioquia, y anotó que seguirá luchando para que siga aquí para Colombia y el mundo.

Dijo también que estamos seguros de que la feria que hoy estamos instalando genera un optimismo diferente para esta sociedad, nos muestra el futuro, el poder mirar lejos, la innovación, la tecnología, y para dónde va el mundo.

Por todo esto Antioquia les da la bienvenida y esperamos que esta feria sea la mejor, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario