Páginas

domingo, 27 de agosto de 2017

Diplomado Código de Policía para funcionarios de los municipios del área metropolitana

En la ciudad de Bello se dio inicio al Diplomado del Código de Policía que cuenta con la participación de los diferentes entes controladores de toda el Área Metropolitana, como inspectores, Secretarios de Gobierno, Personeros y Policía en general.

Este diplomado tiene como objetivo socializar los acuerdos pedagógicos y metodológicos del Código de Policía, aparte de instruir a quienes son los encargados de su vigilancia dentro del sector público.

La instalación estuvo a cargo del Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, Luis Jaime Muñoz Agudelo, el Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bello, Jairo Hernán Araque Ferraro, y delegados de la Gobernación de Antioquia y de la Policía Nacional.

El Secretario de Gobierno bellanita apunta que “es importante que a la ciudad lleguen estos espacios y la comunidad se dé cuenta que la seguridad desde nuestra Secretaría y desde la Administración Municipal es un compromiso, y que vamos a trabajar día a día para alcanzar resultados positivos para la ciudad y para todos nuestros habitantes”.

La duración de dicho evento es hasta el próximo miércoles 30 de agosto, en horario de 8 de la mañana hasta las 5: 30 de la tarde en la UVA de Aguas Claras, que está ubicada al frente del Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario