Páginas

domingo, 27 de agosto de 2017

Octava jornada de revitalización y limpieza del Río Pance, este domingo


Una nueva  jornada de revitalización y limpieza del río Pance se cumplirá este domingo 27 de agosto, gracias a una  iniciativa que promueve desde hace ocho años la Asociación Casa de la Cultura Ambiental Pance y la Red Amigos del Río Pance, con el apoyo de los habitantes de ese corregimiento, de la Administración municipal y de otros aliados como entidades ambientales, universidades y comerciantes.

La actividad se desarrollará entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., desde la zona de desembocadura con el río Jamundí, hasta Pueblito Pance. Hacia el mediodía el punto de acopio de todo el material de residuos sólidos que se recolecte se ubicará en la portería 3 del Ecoparque. Contará con la participación de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y de la Mesa de Cultura Ciudadana para la Paz de este corregimiento.

Según informó Claudia Tabares, coordinadora de la iniciativa, se intervendrá 18 kilómetros del río y se espera contar con la participación de alrededor de 400 ciudadanos voluntarios, entre propios y turistas, así como de las entidades e instituciones vinculadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario