Páginas

domingo, 27 de agosto de 2017

La educación, la mejor herramienta para prevenir riesgos en las vías


Más de 30 empresas participaron de la segunda sesión del Comité Empresarial de Seguridad Vial,  iniciativa de la Secretaría de Movilidad y las empresas privadas de la ciudad creada  para  implementar, de manera  conjunta, estrategias  de prevención direccionadas a reducir los índices de accidentalidad en Cali.

Durante la jornada,  los participantes destacaron la importancia de la educación como una herramienta para crear conciencia de la responsabilidad  que tienen los conductores  de cuidar su propia vida y  la vida de los demás  actores viales.

“La seguridad vial es una decisión, una decisión de cosas básicas. Como conductores sabemos cuidarnos y  todos sabemos que hay riesgos, pero de alguna forma en decisiones inmediatas no dimensionamos el impacto que tienen nuestras acciones  y cómo estas pueden impactar nuestras vidas”, expresó Luis Felipe Vélez,  líder fundador del Comité.

El espacio de intercambio de buenas prácticas en estrategias de seguridad vial se consolida cada vez más en la región como una  alternativa para las  empresas de diferentes sectores de la economía, para sus colaboradores y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario