Páginas

lunes, 7 de agosto de 2017

Familias de Tunja se unen para emprender y prevenir el trabajo infantil

A través de talleres lúdico-recreativos más familias tunjanas se unen para prevenir y erradicar el trabajo infantil en el municipio.

Madres de familia de diferentes sectores de Tunja son capacitadas en emprendimiento y erradicación de trabajo infantil, mediante la estrategia ‘La calle no es un lugar’, una apuesta de la administración municipal para construir paz y coadyuvar al emprendimiento de las mismas en diferentes áreas.

Según indicó, Yuli Mendoza apoyo en la estrategia ‘La calle no es un lugar’ de la Secretaría de la Mujer, esta actividad pretende que las madres y familias de Tunja se capaciten en diferentes técnicas manuales, para generar nuevos ingresos para su núcleo familiar y así erradicar el trabajo infantil.

Esta jornada fue posible gracias a la articulación entre la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social y el Centro de Empleo y Emprendimiento Activa-T con el propósito de comercializar dichos productos en los diferentes escenarios que brinda la administración municipal para el emprendimiento de sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario