Páginas

viernes, 4 de agosto de 2017

Fenalco Antioquia rechaza las execrables amenazas en contra del Alcalde de Medellín


Tras conocerse un plan para atentar contra la vida del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, en el corregimiento de Altavista, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, Seccional Antioquia, rechaza este tipo de actuaciones en contra de su integridad personal y de su vida.

“Desde el Gremio y todo el Comercio antioqueño, nuestro total respaldo al primer mandatario, quien ha sido un Alcalde honesto, que procede con valor civil y el mayor compromiso con la ciudad, la seguridad y el bienestar de los habitantes. Ratificamos nuestro total apoyo para continuar la lucha en contra de la criminalidad y la delincuencia, una gestión pública que no se puede detener, tenemos que ponerle freno inmediato a la inseguridad. Los Comerciantes hemos sido víctimas de delitos como la extorsión, el chantaje y los hurtos contra el patrimonio en todas sus modalidades, que no solo afectan al comercio, sino también otros sectores de las diversas actividades económicas como la industria, la construcción, la infraestructura, el transporte, la minería y el agro", afirmó Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

FENALCO solicita a las autoridades gubernamentales, en cabeza de la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa, la Fiscalía y la Rama Judicial del poder público, que dispongan de todos los recursos que sean necesarios para garantizar la plena seguridad de la ciudad, de su comunidad, de los comerciantes, de los empresarios y de sus trabajadores. Es perentoria y urgente una intervención inmediata para mitigar estos graves problemas que afectan ostensiblemente el desarrollo y el progreso social y económico de Medellín y Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario