Páginas

viernes, 4 de agosto de 2017

Las fiestas de Pereira tendrán garantizada la seguridad de los asistentes

Con base en una petición expresa del Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya se citó a un comité en donde asistieron la Secretaria de Gobierno, el Coronel de la Policía Metropolitana y demás entidades para tratar el tema de la seguridad de los pereiranos y turistas durante las fiestas de Pereira.
Cerca de 400 uniformados adicionales, ayudarán a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que desde el 17 de agosto disfrutaran del evento “Pereira es una Fiesta”.
“Vamos a tener unos policías adicionales que garantizarán la seguridad en los eventos y alrededores de los mismos, ya que trabajaremos para que Pereira sea una ciudad con total cobertura en todos los eventos” dijo la Secretaria de Gobierno, Adriana Vallejo de la Pava.
En las fiestas de Pereira encontrarán eventos para todo tipo de gustos y en diferentes horarios, por ello es vital poder brindarle la seguridad y la tranquilidad a todas las personas, así como también pedirle a la comunidad para que se comporte bajo todos los estándares de convivencia y respeto por nuestros semejantes durante su participación en los eventos a visitar.
“Invitamos a los ciudadanos para que mantengan un buen comportamiento, respeten al otro cuando asistan a algún evento, que asistan en las mejores condiciones evitando lesiones y riñas personales, así con la ayuda de todos vamos a tener un buen balance en términos de convivencia y de seguridad” Concluyó la Secretaria de Gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario