Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Cada viernes los peatones se tomarán la carrera 23 en Manizales

Luego del excelente balance que registró la peatonalización de la carrera 23 el pasado 22 de septiembre, la Secretaría de Tránsito tomó la decisión de seguir realizando esta actividad cada viernes a través de un plan piloto que dará prioridad al peatón para que se desplace por este sector.
La actividad iniciará este viernes 29 de septiembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en donde habrá actividades culturales con apoyo del Instituto de Cultura y Turismo, quienes entregarán mensajes alusivos a los actores viales responsables, el respeto por las normas de tránsito y la importancia de respetar al peatón.
“Queremos que cada viernes tengamos una tarde cultural para los manizaleños en la carrera 23, para que propios y turistas recorran está importante vía de la ciudad; también informamos que contaremos con los controles respectivos, en donde se tendrá el apoyo de nuestros agentes y la presencia de la Policía de Tránsito y la Metropolitana”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario