Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Secretaría de Movilidad de Itagüí ya ofrece cursos por infracciones de tránsito

Desde este lunes 25 de septiembre, los infractores de tránsito podrán realizar los cursos de educación vial en la sede principal de la Secretaría de Movilidad (Calle 50 #43-34), obteniendo descuentos del 25% o 50% en el pago de sus comparendos.

Esta iniciativa pretende ofrecer mayor comodidad, agilidad y seguridad entre los infractores de las normas de tránsito, quienes ya no tendrán que buscar entidades descentralizadas para realizar sus trámites y cursos de educación vial.

Los cursos, que serán dictados por agentes de tránsito, se ofrecerán en las instalaciones de esta dependencia de lunes a viernes, a partir de las 11 de la mañana.

“Quienes asistan a los cursos dictados por la entidad, dispondrán de cómodas instalaciones, formación calificada, respuestas a sus inquietudes y además, podrán tener la seguridad de no ser víctimas de personas inescrupulosas que afecten su confianza y economía al momento de pagar sus infracciones”, afirmaron autoridades de la Secretaría de Movilidad de Itagüí.

Para mayor información, comunicarse al 372 33 00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario