Páginas

sábado, 16 de septiembre de 2017

Prográmate para un gran fin de semana deportivo en Medellín

  • Maratón de las Flores, Copa Municipal de Porrismo y Feria de Servicios INDER en Robledo, son parte de los eventos que disfrutará la ciudad.
  • El domingo 17 de septiembre NO habilitará dos tramos de las Vías Activas Saludables, antes Ciclovías.

Maratn_de_las_Flores_2016_-_7

Foto archivo INDER Medellín

Maratón de las Flores 2017

42, 21, 10 y 5 kilómetros son los recorridos que tendrá la Maratón de las Flores que se cumplirá este domingo 17 de septiembre por diferentes vías de la ciudad. El INDER Alcaldía de Medellín, como ente deportivo de la ciudad, se vincula cada año a este gran evento que espera reunir 15 mil atletas.

Vías Activas Saludables

Debido al recorrido que tendrá la Maratón de las Flores y para facilitar el desarrollo de este evento, este domingo 17 de septiembre el INDER Medellín NO habilitará dos de sus tramos en las Vías Activas Saludables: Avenida El Poblado y la Oriental NO prestarán servicio.

Copa Municipal de Porrismo

Lo mejor del porrismo de la ciudad estará en acción este fin de semana con la participación de 6.500 deportistas en la Copa Municipal INDER Medellín. Instituciones educativas, colegios, clubes, academias de danza y equipos independientes de toda la ciudad se darán cita en el Coliseo Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. El ingreso no tiene costo.

Feria de Servicios en Robledo

El INDER Alcaldía de Medellín llevará toda su oferta de servicios a la comuna 7 Robledo. Este sábado 16 de septiembre los habitantes de este sector disfrutarán de oferta deportiva, recreativa y actividad física en 14 puntos de la comuna, entre los que se destacan: Karate, multiclase, juegos tradicionales, ludoteka móvil y campus digital.

Descarga la programación a continuación: 

Programación Feria de Servicios Robledo - Comuna 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario